¿Por qué usar el vídeo para la venta de su casa?

video, vender bienes raices, vender casa, vender apartamento, republica dominicana, vender terreno, vender local, vender real estate,

Auge de las redes sociales en la venta de su casa

Con el auge de las redes sociales y el marketing digital, el vídeo se está convirtiendo en una forma de comunicación consistente y efectiva en línea. El aporte de este a la venta de su casa es impresionante. Ya veremos en el desarrollo de esta entrada.

La industria de bienes raíces está llena de razones por las cuales no debe omitir el marketing de vídeo, entonces, ¿cómo puede agregar vídeo sin problemas a su rutina de marketing actual? Decidimos explorar por qué y cómo usted pueden agregar contenido de vídeo a sus publicaciones en internet.

Aprovechar el contenido multimedia puede crear una presentación de listado mucho más atractiva y distinguirlo. ¡Aquí hay algunos consejos de Publicaciones para comenzar!

¿Por qué los usted debería estar pensando en el vídeo?

  • El 85% de los compradores quieren ver una publicación que use vídeo marketing lo cual ayuda a la venta de su casa.
  • El 55% de las personas consume vídeos a fondo, el más alto de cualquier tipo de contenido.
  • El 43% de las personas quiere ver más contenido de vídeo en el futuro.

Los vendedores de bienes raíces siempre están buscando consejos sobre cómo hacer que sus publicaciones destaquen.

De hecho, es una forma de diferenciar la propiedad agregando contenido de vídeo atractivo que destaque las características de venta única de la casa.

video, vender bienes raices, vender casa, vender apartamento, republica dominicana, vender terreno, vender local, vender real estate,

Usa Drone para hacer videos para vender su propiedad

Analice comprar un purificador de agua a su casa o apartamento, una idea que vale su salud.

Aquí hay cuatro consejos de presentación de listas para incorporar vídeos:

1. Visita a casa / publicación de vídeos

Cree un vídeo para su publicación en las redes sociales y portales inmobiliarios para la venta de su casa. De esta forma agregar interés visual a su presentación.

Concéntrese en las características de la propiedad y los puntos de venta únicos de la casa. Si no tienes una cámara profesional, no hay problema.

La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen cámaras que producen vídeos con una calidad y resolución suficientemente altas para su presentación.

Además, puede agregar una voz en off, narrar el vídeo o editarlo para reproducir música.

2. Recorrido por el sector para la venta de su casa

Tenga en cuenta que sus clientes no solo están comprando una casa, sino que se están uniendo a una comunidad.

Resulta que, un vídeo del recorrido por el sector puede mostrar el vecindario de una manera personal y atractiva. Además, hable sobre negocios locales, actividades y eventos locales y servicios comunitarios.

Adicional, comprar una casa es una decisión emocional, por lo que darles a los clientes una idea de cómo será vivir en su nuevo vecindario puede agregar mucho valor a la presentación de su anuncio.

3. Testimonios (entrevistas a clientes) para ayudar a la venta de su casa

Use el vídeo para darle un nuevo giro a los testimonios. Muestre entrevistas a clientes, con clips de ellos hablando sobre cómo fue trabajar con usted y cómo fue su experiencia.

De hecho, escuchar un testimonio directamente de un cliente anterior puede ser increíblemente valioso.

4. Vídeo de introducción “Sobre la propiedad”

En lugar de una descripción general genérica o una lista de viñetas, pruebe un vídeo donde pueda decir todo lo relevante de la propiedad para agregar un toque personal. Sin lugar a duda, esto será un factor importante en su objetivo de la venta de su casa.

Preséntala y hable sobre cómo fue su proceso de construcción y cómo es el entorno en dónde está la casa, además destaque las ventajas de su propiedad inmobiliaria.

Es una oportunidad no solo para mostrar su experiencia, sino también para dejar que su personalidad brille.

 

¿Te ha gustado la entrada?

This site is protected by wp-copyrightpro.com

error: