Consejos para hacer mejores fotos y vender tu propiedad inmobiliaria

vender bienes raices, vender casa, vender apartamento, republica dominicana, vender terreno, vender local, vender real estate,

¿Conoces la regla de oro “no juzgues un libro por su portada”? ¿Cómo afectan las fotografías al vender tu propiedad inmobiliaria?

Por lo que parece, en el mundo inmobiliario definitivamente se perdió esa regla de oro. Pues resulta muy diferente cuando intentas vender tu propiedad inmobiliaria

Resulta que, la cultura que rodea la compra y venta de casas se asemeja mucho a la de Beverly Hills, y con el 51 por ciento de los compradores que compran una casa que la encontraron en línea, depende de usted brindar imágenes y estilo apropiado al tipo de público que pudiera estar interesado en comprar su propiedad.

Ciertamente su apartamento, casa, villa, terreno, local comercial, nave industrial, puede ser vendido en tiempo récord y al precio más alto posible. Sin embargo, todo depende del marketing, y comenzando con sus fotos, pues con ellas competirá con un alto número de publicaciones en los portales de internet.

Estos son nuestros mejores consejos para producir fotos llamativas de bienes raíces:

Contrata a un profesional para vender tu propiedad inmobiliaria

Sí, las cámaras de los teléfonos inteligentes están mejorando y, de repente todos estamos listos para comenzar a cobrar por nuestras instantáneas.

Pero eso no significa que deba usar su teléfono para capturar las imágenes de las que depende para obtener resultados rápidos y óptimos para usted.

Piénselo: las imágenes de su listado aparecerán en lugares exigentes, por la competencia que hay. En tal sentido, necesitan gritar calidad.

Puede encontrar algunos fotógrafos de referencia en su área que sepa que han dominado los factores importantes como los ángulos y la iluminación, y con los que puede contar para producir constantemente bellas imágenes. Esto facilitará y acelerará mucho al vender tu propiedad inmobiliaria.

Además, es buenos resaltar que sale más económico contratar una agencia de bienes raíces y delegar en ellos el tema del marketing y las fotografías.

Puede comunicarse con nosotros a través de este enlace.

¡Usa drones para vender tu propiedad inmobiliaria!

¿Cuál es la forma más rápida de hacer que un comprador se interesa en su propiedad de bienes raíces?

Publique una lista de fotos de esquinas y habitaciones sin agregar nada para ilustrar el diseño y el flujo de una casa.

El metraje de drones es la manera perfecta de capturar la belleza de su propiedad en su totalidad, de arriba a abajo.

vender bienes raices, vender casa, vender apartamento, republica dominicana, vender terreno, vender local, vender real estate,

Usa dron para vender tu propiedad inmobiliaria

Para vender tu propiedad inmobiliaria use la flexibilidad que ofrece un dron para dar a sus clientes una imagen clara de cómo se ve la superficie, cómo se distribuye la propiedad y cómo otros aspectos destacados importantes juegan en la conveniencia de la propiedad.

Pintar una imagen clara de la casa para los compradores ayudará a que se venda más rápido. De hecho, un 68% más rápido en comparación con aquellos con fotos estándar según RISMedia.

Pero nuevamente, considere contratar a un profesional para este: ¡A la hora de operar un dron es MUCHO más fácil decirlo que hacerlo!

No se preocupe, estamos aquí.

La etapa de publicar en internet para vender tu propiedad inmobiliaria

No hay mayor error en lo que respecta a la publicación de un post que hacerlo de la misma manera que se hace para cada publicación que aparece en los portales de ventas inmobiliarios.

Resulta que, cada publicación es única y debe ser organizada con el estilo, el tema y la decoración específicos que complementan más el espacio y ayudan a sus clientes a imaginar su potencial. Y, además que se decidan a llamarles.

De hecho, el 83% de los agentes de compradores encuestados dijeron que organizar una casa facilitó a los compradores visualizar la propiedad como su futura casa.

No solo pinta una imagen bonita de la casa, sino que la puesta en escena también marca la diferencia cuando se trata vender tu propiedad inmobiliaria.

El 22% de los agentes vendedores informaron un aumento del 1 al 5 por ciento del valor en dólares ofrecido por los compradores cuando se organiza una casa, en comparación con casas similares que no están organizadas.

Ya sea que esté trabajando con una casa nueva o más de una casa de reparaciones que necesite un gran amor y cuidado, contratar a un profesional que pueda convertir una casa limpia en una obra maestra no es negociable.

Variedad de fotografías ayudan a vender tu propiedad inmobiliaria

Asegúrese de que su inventario de fotografía contenga una amplia variedad de tomas.

Todos hemos visto esas publicaciones que incluyen una sola imagen del frente de la casa, y resulta que, eso no es suficiente para inspirar a los prospectos a comunicarse.

Asegúrese de encontrar formas de mezclarlo, hacer que sus fotos de bienes raíces sean interesantes y producir contenido que mantenga a su audiencia interesada y pueda vender tu propiedad inmobiliaria.

Procure tener disponibles, los primeros planos, retratos, paisajes: ¡querrás tenerlos a todos!

Si necesitas tener a mano consejos de decoración que ayude a la motivación del comprador, te recomendamos seguir este enlace.

Consejo final para vender tu propiedad inmobiliaria

Cuando se trata de publicar o mercadear la venta de una casa u otra propiedad en el mercado, deje las fotos de la lista de bienes raíces a los profesionales y concéntrese en lo que usted puede hacer.

Dedique su tiempo y esfuerzo a lo que solo usted puede hacer: ¡construir relaciones!

Déjanos saber si te ayuda en tu proceso de venta esta entrada.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com

error: