Terminos y Condiciones de Uso


Términos y condiciones de uso

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

Al utilizar o descargar información de este sitio web, declara que ha leído y comprende estos Términos y condiciones de uso y acepta estar sujeto a ellos. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones de uso, en todo o en parte, no continúe utilizando este sitio web.

Cambios a estos Términos y Condiciones de Uso

Dreamhome Real Estate S.R.L., que opera como dreamhomedr.com (“dreamhomedr.com“, “nos” o “nosotros”) puede modificar estos Términos y condiciones de uso en cualquier momento, sin previo aviso, mediante la actualización de esta página.

Por favor revise esta página periódicamente para ver si hay cambios, ya que el uso continuado de este sitio web después de la publicación de los cambios indicará su aceptación de dichos cambios.

Derechos de autor y restricciones de uso

Los materiales en este sitio web (“Materiales”), así como su organización y diseño son propiedad de dreamhomedr.com y están protegidos por las leyes de derechos de autor y las disposiciones de los tratados en todo el mundo.

Puede acceder, imprimir y hacer un uso personal de este sitio web con el único propósito de facilitar su uso personal y no comercial y la retención de información de este sitio web.

Excepto por el propósito del almacenamiento en caché de la página y como se establece explícitamente en este párrafo, no puede copiar, distribuir, republicar, modificar, mostrar, realizar públicamente o utilizar los Materiales de ninguna manera, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

No puede usar bugs y otros robots de búsqueda en este sitio web.

El uso de bugs o robots de búsqueda en violación de estos Términos y condiciones de uso puede violar la Ley de fraude y abuso informático, 18 U.S.C. § 1030 E.T. S.E.Q., Estatuto u otra ley Estatal, y dreamhomedr.com tomarán todas las medidas necesarias para hacer valer sus derechos.

Aviso de Propiedad Intelectual

Nada de lo contenido en estos Términos y condiciones de uso se interpretará como una concesión de ninguna licencia o derecho a ninguna marca comercial u otro derecho de propiedad intelectual de dreamhomedr.com o de cualquier otra parte.

dreamhomedr.com, Dreamhome Real Estate, You Dream it… We find it! y el diseño de casita de techo azul son marcas registradas de Dreamhome Real Estate S.R.L.

Todas las demás marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos que se muestran en este sitio web son propiedad de Dreamhome Real Estate S.R.L., con licencia de Dreamhome Real Estate S.R.L., o propiedad de terceros.

No puede mostrar, usar como un enlace, usar como meta etiqueta, ni usar ninguna de las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos que se muestran en este sitio web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca comercial, nombre comercial, marca de servicio y logotipo.

Cumplimiento de la ley

Controlamos y operamos este sitio web desde nuestras oficinas en la ciudad de Santo Domingo, Rep. Dom.

dreamhomedr.com no garantiza que los Materiales sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Usted es el único responsable del cumplimiento de todos.

© 2008-2018 Dreamhome Real Estate, You Dream it… We find it!. Todos los derechos reservados.

Descargo de garantías

En la máxima medida permitida de conformidad con la legislación aplicable, este sitio web y los materiales se proporcionan “tal como están” y “según estén disponibles”.

dreamhomedr.com niega expresamente todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas, implícitas o estatutarias, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción.

No garantizamos que este sitio web o los materiales estén completamente libres de errores, funcionen sin interrupción, sean compatibles con todas las configuraciones de equipos y software, libres de virus, errores u otros componentes dañinos, o de lo contrario satisfarán sus necesidades.

Derechos de los Logotipos

Los logotipos de Dreamhome Real Estate You Dream it… We find it! y dreamhomedr.com (el “logo”) son marcas registradas y / o comerciales a nivel legal de Dreamhome Real Estate You Dream it… We find it! y dreamhomedr.com (la “compañía”) y están protegidos contra el uso no autorizado.

Como regla general, solo los miembros con buena reputación en la compañía tienen derecho a usar los logotipos bajo las pautas que siguen.

Los terceros que no sean miembros afiliados de la compañía no pueden usar ninguno de los logotipos corporativos de la compañía sin el consentimiento expreso por escrito de la compañía.

Se deben seguir las siguientes pautas para todo uso de los logotipos:

Usa el símbolo correcto

Al hacer referencia a las marcas comerciales y registradas de la compañía, siempre incluya la notación adecuada después del nombre y el logotipo. (® para Marcas Registradas y ™ para Marcas Comerciales) Si no lo hace, diluye nuestra protección de marca registrada.

En el texto, solo es necesario anotar la primera instancia de la marca comercial en un documento o pieza determinada.

Después de la primera instancia, puede colocar el ® o ™ después de la palabra.

Al usar logotipos, siempre incluya el ® o ™ en cada instancia.

No alterar logotipos

Cuando utilice un logotipo de empresa, nunca modifique el diseño, agregue o elimine elementos o palabras, cambie cualquier color o proporción, o distorsione su perspectiva o apariencia.

Los logotipos pueden reducirse o ampliarse para ajustarse al espacio disponible, sin embargo, las proporciones dentro del logos deben permanecer intactas.

Dreamhome Real Estate You Dream it… We find it! y dreamhomedr.com y marcas comerciales de terceros

No combine los logotipos de la empresa con marcas comerciales de terceros.

Los nombres y logotipos de terceros no se pueden usar junto con los logotipos de la empresa.

Los logotipos de la empresa no se pueden utilizar como parte del nombre del producto para ningún logotipo de terceros sin el consentimiento expreso de la empresa.

Derechos reservados

La empresa es propietaria de todos los derechos, títulos e intereses en la marca y los logotipos de la empresa.

Ninguna persona o entidad puede reproducir o usar (o autorizar la reproducción o el uso de) las marcas y logotipos de la empresa de ninguna manera que no esté expresamente autorizada por la empresa.

El uso no autorizado de las marcas y logotipos de la compañía está estrictamente prohibido.

La empresa puede, a su entera discreción, modificar las marcas y logotipos de la empresa en cualquier momento.

Por favor, consulte este documento de pautas del logotipo periódicamente para garantizar su cumplimiento.

Con el fin de garantizar el cumplimiento y la calidad del control, la empresa puede solicitar que proporcione muestras de cualquier material de marketing, publicidad u otro material que incluya las marcas y logotipos de la empresa.

Dreamhome Real Estate You Dream it… We find it! es marca registrada de dreamhomedr.com

La Compañía se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar o modificar el permiso para mostrar los logotipos, y puede solicitar que los miembros y / o terceros modifiquen o eliminen cualquier uso del logotipo que, a juicio exclusivo de la compañía, no cumpla con estas pautas o, de lo contrario, puede perjudicar los derechos de la empresa en los logotipos.

Además, la compañía se reserva el derecho de oponerse a los usos desleales o mal uso de sus marcas comerciales u otras violaciones de la ley aplicable.

La siguiente página en línea del logotipo de la compañía muestra versiones del logotipo que se pueden descargar y usar de acuerdo con las pautas establecidas anteriormente: haga clic aquí.

dreamhomedr.com | Terminos y CondicionesPoliticas de PrivacidadDescargo de Responsabilidad

This site is protected by wp-copyrightpro.com

error: