Purificador de agua para su casa o apartamento

purificador de agua, comprar filtro de agua, ventajas filtro de agua

Un complemento de su hogar purificador de agua UV: ventajas y desventajas

El purificador de agua UV es rentable y no utiliza productos químicos. Sin embargo, el purificador de agua UV requiere electricidad, no tiene tanque de almacenamiento y no es efectivo si el agua contiene barro.

El purificador de agua UV utiliza rayos ultravioletas. Tiene rayos ultravioletas que producen un tubo a través del cual pasa el agua.

Resulta que, cuando el agua se expone a los rayos ultravioleta, se desactivan los virus, bacterias, mohos y microorganismos patógenos presentes en el agua. De hecho, la radiación es tan efectiva que puede eliminar el 99% de los gérmenes.

Ventajas del purificador de agua UV

  • Rentable, económico. La bombilla fuente de rayos UV usa aproximadamente 60 vatios de potencia, lo que es bastante equivalente a la bombilla que se usa normalmente.
  • No utiliza ningún producto químico. Por lo tanto, el sabor y el color del agua no se alteran.
  • Da agua purificada al instante. Solo tiene que encender el suministro de electricidad y obtener agua purificada al instante, mientras que otros purificadores de agua tardan mucho más tiempo en purificarse.
purificador de agua, comprar filtro de agua, ventajas filtro de agua

Purificador de agua en la cocina, el mejor lugar para instalarlo

Desventajas de este tipo de purificador

  • No elimina las impurezas disueltas: el purificador de agua UV mata las bacterias y los virus, pero no elimina las impurezas disueltas como pesticidas, óxido, arsénico, flúor, etc. No convierte el agua dura en agua dulce y blanda.
  • Sin tanque de almacenamiento de agua: la mayoría de los purificadores de agua UV no tienen tanque de almacenamiento de agua. El usuario ha llenado agua en la botella externa.
  • Requiere electricidad: el purificador de agua UV requiere electricidad para funcionar. Si en su área tiene un corte de electricidad frecuente y el purificador no tiene tanque de almacenamiento, entonces no tiene ninguna fuente de agua purificada hasta que llegue la electricidad.
  • No es efectivo en agua turbia: el purificador no es efectivo cuando el agua contiene lodo. En caso de agua turbia, primero el agua pasa a través de cualquier otro sistema purificador y luego pasa a través del purificador de agua UV.
  • Apagado de luz UV: como la luz UV es invisible, es muy difícil saber si el purificador UV funciona o no. Si el purificador UV deja de funcionar y el usuario no puede descubrirlo, el purificador suministra agua impura. Es por eso por lo que la mayoría de los expertos sugieren que reemplazar el tubo purificador de agua UV debería reemplazarlo una vez al año.
  • Los rayos UV no permanecen en el agua una vez que el agua se purifica. En el caso de que los rayos UV pierdan cualquier microorganismo durante la purificación, los microorganismos restantes aumentan su población e impurezas del agua. Es aconsejable usar cloración después de que el agua se purifique a través de los rayos UV.

Tome la mejor decisión de compra con la ayuda de esta página especializada en purificador de agua.

Pregunta por las casas que tenemos en venta que ya tienen instalados sus purificadores de agua en este enlace.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

error: