Las inmobiliarias aumentan los presupuestos de Marketing

Presupuesto, marketing digital, república dominicana

presupuestos de Marketing en el sector inmobiliario en República Dominicana

El sector inmobiliario comienza a recurrir a estrategias de marketing, desconocidas hasta la fecha.

El importante stock de inmuebles que existe en la República Dominicana está provocando que las agencias intermediarias y promotoras, tengan que recurrir a mejorar el servicio de los comerciales. Además, atención al cliente, servicio post-venta.

Además de facilitar la entrada a la vivienda a través de descuentos, regalos y accesos a financiación, imposibles de conseguir para muchos usuarios vía banca tradicional.

Un grupo especializado en marketing de este sector ha podido establecer que “el 55% de los negocios dedicados a la comercialización de bienes raíces han aumentado significativamente su presupuesto de marketing.

Y, para potenciar esta herramienta, apuestan por formar a los comerciales, facilitar el pago del piso y mejorar los servicios postventa”.

Ayuda del área financiera para la compra de viviendas en República Dominicana

La estrategia preferida y más empleada por las inmobiliarias es la ayuda a la financiación para la adquisición de la vivienda. A través de la asesoría financiera, utilizando el apoyo que dan los agentes de los bancos nacionales.

Esto combinado con el aumento de los presupuestos de marketing, ha hecho que los clientes puedan tener mejores ofertas cada día.

Oferta de tasas atractivas para potenciales compradores de bienes raíces

Ciertamente, la situación de la macroeconomía está muy buena, en función de un crecimiento económico que se perfila crecerá unos 5%, mientras que en la región se estima que el promedio tan sólo alcanzará un 0.2%.

Estas son las condiciones por las cuales las ventas de casas, ventas de apartamentos y otros bienes inmuebles se mantienen en constante crecimiento pesar de algunas adversidades que se pudieran presentar.

Las extraordinariamente bajas tasas de interés que constantemente presentan las entidades financieras, se deben al decidido apoyo de las autoridades monetarias. De hecho, constantemente liberan fondos que son utilizados en el sector de la construcción y, también en para financiar la compra de todo tipo de bienes raíces.

Si necesitas ayuda para describir qué debes hacer para solicitar tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Presupuesto, marketing digital, república dominicana

Presupuesto marketing digital República Dominicana

Presupuestos de marketing

Un presupuesto de marketing le permitirá  las empresas como la nuestra llegar a una cantidad determinada de potenciales clientes. Los mismos están interesados en la compra de casas, apartamentos, villas, penthouse o de cualquier otro tipo de propiedad inmobiliaria.

De igual forma, ha de procurar elevar los niveles de atención de sus clientes, en aras de brindar una experiencia de primera.

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com

error: