Por Que es Buen Tiempo para Adquirir una Propiedad en estas Navidades

Por Que es Buen Tiempo para Adquirir una Propiedad en estas Navidades

amenidades, torre, espacios, internos, Apartamentos en venta santo domingo, penthouse en venta, penthouse, supercasas apartamentos, servicios inmobiliarios, inmobiliaria, apartamento, departamento, bienes raíces, república dominicana, hogar, comprar en república dominicana, ventas inmobiliarias, dominican republic, house, home, bróker, property, santo domingo, departamentos en venta, área, inmueble,

Por Que es Buen Tiempo para Adquirir una Propiedad en estas Navidades.

amenidades, torre, espacios, internos, Apartamentos en venta santo domingo, penthouse en venta, penthouse, supercasas apartamentos, servicios inmobiliarios, inmobiliaria, apartamento, departamento, bienes raíces, república dominicana, hogar, comprar en república dominicana, ventas inmobiliarias, dominican republic, house, home, bróker, property, santo domingo, departamentos en venta, área, inmueble,Por Que es Buena la época para obtener un inmueble en estas Navidades.

Se acerca una de las épocas más festivas del año, la Navidad, y con ella las vacaciones.

Durante estas fiestas tan señaladas es un buen momento para comprar una casa porque los vendedores tienen prisa por seguir con su rutina navideña y esto hace que las negociaciones sean más rápidas.

También el entorno alegre llega a recibir ofrecimientos increíbles.

Dreamhome Real Estate, expertos en marketing y ventas para el sector inmobiliario da varias ventajas a tener en cuenta si estás pensando comprar un inmueble:

ventas de casas, casa en venta en santo domingo, venta casa en santo domingo, casa en venta, servicios inmobiliarios, inmobiliaria, casa, república dominicana, real estate, inmobiliaria republica dominicana, inmobiliaria santo domingo, hogar, comprar en republica dominicana, casas baratas en republica dominicana, ventas inmobiliarias, corotos, super casas, casa moderna, house dominican republic, dominican republic, house, home, broker, property, real estate business, real estate usa, real estate santo domingo, dream house, real estate punta cana, real estate usa

  • El deseo de  seguir con la rutina navideña hace que las negociaciones sean más rápidas. Además, el ambiente festivo lleva a aceptar “ofertas imposibles”. Aprovecha eso para tratar de cerrar cuanto antes la operación.
  • Considera los aspectos fiscales de final del ejercicio. Analiza bien la situación fiscal tuya y de tu familia y piensa en cómo repercute la compra de la propiedad en tu declaración de la renta y cómo varía el resultado si compras a finales de un año o a principios del siguiente.
  • Hay menos demanda de compra y podrás conseguir mejores precios. El mercado se para durante unas semanas por lo que bajan los precios de las propiedades que, con el nuevo año, vuelven a subir. Visita esas propiedades que están bajando de precio y propón tu precio condicionado a la firma del contrato antes de finalizar el año.
  • Puedes tener unos días de vacaciones en tu trabajo y dedicarlos a los trámites que necesariamente vas a tener que hacer en cuanto decidas la compra. Utiliza esos días de vacaciones que te has guardado para Navidad. Puedes dedicarlos a las gestiones que vas a tener que hacer con bancos, organismos oficiales, altas de suministros y mil detalles que van a surgir y que no esperabas.
  • Si consigues que te atiendan en bancos, notarías y demás, no habrá “lista de espera” para firmar esos días. Pero, eso sí, comunícales cuanto antes tu intención de firmar todo antes de final de año para que se organicen, porque hay trámites que dependen de otros profesionales y ellos deberán organizar la operación como si de un “Tetris” se tratase.
  • Si el banco no ha cubierto sus objetivos del año, tendrá prisa por firmar tu hipoteca antes de que acabe el año y esto es buenísimo para ti. Te pondrán la alfombra roja y conseguirás condiciones inmejorables. Por tanto, si tienes opción, visita varios bancos y quédate con la mejor oferta.

 

Si ya has decidido no dejar el procedimiento de investigación de tu propiedad a lo largo del periodo navideño, te interesa reflexionar algunas cuestiones:

amenidades, torre, espacios, internos, Apartamentos en venta santo domingo, penthouse en venta, penthouse, supercasas apartamentos, servicios inmobiliarios, inmobiliaria, apartamento, departamento, bienes raíces, república dominicana, hogar, comprar en república dominicana, ventas inmobiliarias, dominican republic, house, home, bróker, property, santo domingo, departamentos en venta, área, inmueble,

  • Ten preparada y al día toda la documentación que ya sepas que te van a pedir. Piensa que, si has de hacer cualquier trámite para actualizarla, no podrás hacerlo hasta después de las fiestas.
  • Tienes que estar preparado en cualquier momento si quieres revisitar la propiedad o cualquier otra cuestión que requiera de terceras personas. Piensa que los demás pueden tener compromisos “extra” y van a sacar un hueco para atenderte.
  • Deberás ser un poco flexible en cuanto a las citas y a las horas que has de quedar, tanto con el vendedor como con el resto de los profesionales con los que, inevitablemente, vas a tener que reunirte.
  • Prepara con tiempo la mudanza para que el nuevo año te encuentre totalmente instalado en tu nuevo hogar
  • Si necesitas dar de alta los suministros en tu nueva propiedad, pueden ser necesarios más días de los habituales para que todo funcione correctamente. Y esto puede retrasar todo el proceso. Tenlo en cuenta para organizar todo lo demás ya que sin suministros hay acciones que se quedan paralizadas.
  • Considera el hecho de que hay cuestiones que solo las podrás hacer cuando ya hayan pasado totalmente las festividades, como puede ser buscar guardería para los niños o cambio de colegio para los adolescentes.
  • Aunque quieras acabar cuanto antes, que no te ciegue la prisa. Revisa bien que funcione todo en tu nuevo hogar porque, de no hacerlo, corres el riesgo de empezar el nuevo año con problemas.
  • Si una de las cosas que piensas tener en cuenta en tu decisión de compra es el ambiente del sector en el que está ubicada la nueva propiedad, considera el hecho de que durante el periodo navideño las calles de los sectores se transforman. Es posible que enero te dé un golpe de la realidad que no esperabas.

Vas a tener la suerte de que serán muy pocos los que sigan en el proceso y, por tanto, podrás controlar el mercado.

La parte negativa es que el resto del proceso lo vas a controlar mucho menos, dependerás de los hechos que se van a concatenar y podrán desesperarte.

Pero, considera aprovechar la parte positiva de hacer la compra en Navidad y adáptate al ritmo que marcan estas fiestas.

Finalmente, disfruta

La Navidad es un periodo mágico en el año y comprar una vivienda es uno de los momentos más bonitos de la vida.

Gracias por leer nuestro tema de Por Que es Buen Tiempo para Adquirir una Propiedad en estas Navidades

– By: Dreamhome Real Estate®™.

– Contact us for more information, appointments and customer service:
– Tel: (809)566-1515

– Cel.: (809)763-8877


– RS: @dreamhomedr en
Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Tumblr y YouTube -Video channel


-Web:
www.dreamhomedr.com


– Miembro de la Asociación de Empresas Inmobiliaria (A.E.I.).

NO puedes copiar contenido en esta pagina