Plantas que necesitas tener en tu jardín.

  • Plantas que necesitas tener en tu jardín

Plantas que necesitas tener en tu jardín

Plantas que necesitas tener en tu jardín.

Plantas que necesitas tener en tu jardín

Plantas que necesitas tener en tu jardín.

Al decorar nuestro jardín lo primero que se nos viene a la mente es ¿qué plantas utilizaré para adornar mi pasto y vestir mis macetas? Suele ser una tarea muy complicada debido a la gran variedad de especies que abundan. Pero hay ciertas plantas que podemos usar para decorar que no requieren de un estilo o diseño especifico, ya que se puede usar en cualquier tipo jardín.

Las plantas que te enseñaré en este post son un básico que tienes que incluir en tu jardín; además de que beneficiarán tu hogar con olores exquisitos que ambientarán de afuera hacia adentro.

– Jazmín:

La flor mejor conocida por el aroma increíble y por atraer las buenas vibras a la relación amorosa entre dos individuos. Así que, si estabas pensando en utilizarla, colócala en lugares clave donde sueles convivir más con tu pareja en el jardín.

– Lavanda:

Esta planta además de usarla como decoración para nuestro jardín la podemos usar de diferentes maneras. Infusiones, pastelillos e incluso aromas son algunas de las muchas opciones en las cuales te puedes beneficiar teniendo una lavanda en tu hogar, sin mencionar lo increíble que lucen en tu jardín.

– Bambús:

Son clasificados para decoraciones minimalistas y modernas. Pacífica espacios según el Feng Shui y los moderniza luciendo más actuales y simples. Dichas plantas son ideales para aquellos edenes renovados encontrados detrás de nuestro hogar.

– Geranio:

Colores llamativos y clásicos como el rosa y el rojo postrados en una flor llamada geranio. Se conforma por pétalos suaves y delicados que colorean tu hogar. Caracterizando el mismísimo balcón de Juliana en Verona. Así que, si buscabas un diseño estilo clásico italiano no dudes en colocar unas cuantas de estas.

– Cactus:

Para aquellas personas que las plantas pueden llegar a ser trabajo duro. Los cactus son seres independientes que no requieren de cuidados específicos más que luz solar y poca agua. Perfectos para decoraciones simples, pero sin perder el estilo.

– Hiedra:

Pintan tus paredes con colores naturales y tridimensionales. La hiedra es una alternativa maravillosa para saturarlo sin meter demasiadas plantas. Debido al efecto que brinda al colocarse en las paredes y en los techos, estas hacen el trabajo que muchas flores y plantas harían.

– Bugambilias:

Funcionan igual que la hiedra, pero haciéndolo diferente con brotes de flores coloridos de tonos rosas, magentas y amarillos. Esta es una alternativa más alegre de una hiedra común y corriente.

– Palmeras:

Han estado muy presentes a la hora de adornar el exterior. Las vemos prácticamente en todos lados ya que son elegantes, pero con sensaciones tropicales que motivan la relajación.Puedes colocarlas en macetas o plantarlas en donde más te guste, decora su alrededor con piedras para darle ese toque de playa que buscamos.

Helechos:

Seres con forma de abanico que han sido relacionada por plantas míticas, pues han despertado la curiosidad de bastantes observadores que admiran su forma singular de crecimiento. Solo ten cuidado en la colocación ya que es una planta de sombra que el sol podría llevarla a la muerte.

Repleta tu jardín de varias plantas y no dudes en usar una de estas. Puedes optar por las aromáticas o incluso aquellas que promueven la tranquilidad en tu hogar. Espero te haya gustado y nos leemos pronto con más decoraciones y plantas que agregar a tu paraíso.

¡Nos vemos hasta la próxima!

– By: Dreamhome Real Estate®™ .

– Contact us for more information, appointments and customer service:
– Tel: (809)566-1515
– RS: @dreamhomedr en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Tumblr y YouTube YouTube -Video channel
-Web: www.dreamhomedr.com
– Miembro de la Asociación de Empresas Inmobiliaria (A.E.I. ).

Referencias:

cg.facilisimo.com

Tema: Plantas que necesitas tener en tu jardín

#decorar #jardín #adornar #pasto #macetas #variedad #jazmín #lavanda #bambús #geranio #cactus #hiedra #bugambilias #palmeras #helechos #destino #diseñoespecifico #plantas #olores #aroma #decoración #minimalista #modernas

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
error: