Nuevas Tendencias para Decoración de Exteriores en el hogar.

Nuevas tendencias para decoración de exteriores en el hogar para este verano

Nuevas tendencias para decoración de exteriores

Nuevas tendencias para decoración de exteriores en el hogar para este verano.

Nuevas tendencias para decoración de exterioresNuevas tendencias para decoración de exteriores en el hogar para este verano.

En lugar de irse de vacaciones a la playa o de turismo rural, muchas familias han decidido quedarse en casa ante la incertidumbre generada por la crisis provocada por el coronavirus.

Para los afortunados que tienen espacio en casa como un jardín o terraza en la que han podido tomar aire durante el confinamiento, ha llegado la hora de una renovación para aprovecharla al máximo durante lo que queda de verano, y de cara a un nuevo confinamiento en otoño. 

Aquí van unas ideas de decoración:

 

Azulejos al aire libre

 

Es hora de que los azulejos brillen afuera. Según Google Trends, las búsquedas en línea de mosaico al aire libre han aumentado un 174% en los últimos meses.

La decoración con azulejos es una excelente manera de mejorar el espacio de vida al aire libre y traer la comodidad del interior.

Crea una sensación moderna y hace que parezca que estás en un complejo vacacional, incluso si tus planes de viaje  se han aplazado.

 

Tumbonas

 

¿Alguna vez quisiste pasar todo el día en la cama o no hacer nada en tu tiempo libre?

Las tumbonas al aire libre parecen ser la solución perfecta para todos esos perezosos con estos días de verano por delante. 

Las búsquedas de estos productos han crecido un 257% este verano. Un sofá cama es un excelente lugar para trabajar desde casa o tomar una siesta después de todas esas reuniones de Zoom.

También son excelentes para las noches y disfrutar mirando las estrellas.

 

Una barra de bar en el patio

 

Nada mejor para completar tu espacio al aire libre como un bar en el patio trasero para el entretenimiento o para pequeñas reuniones familiares.

Una tendencia que va en aumento en Google Trends, hasta un 192% en los últimos meses. 

La mejor manera de que nadie se pierda nada en la cocina, mientras el resto disfruta en el patio.

 

Jardines verticales

 

La jardinería ha despegado durante los últimos meses, ya que muchos de nosotros nos hemos visto obligados a quedarnos más tiempo en casa.

Pero, ¿qué pasa si no tienes espacio para grandes parcelas de jardín?

Aquí aparecen las macetas y los jardines verticales, soluciones creativas que se han disparado en búsquedas durante el confinamiento.

La jardinería en el hogar se ha vuelto popular, y los jardines verticales y maceteros son perfectos para aprovechar al máximo cada pulgada de su espacio al aire libre.

Utilice el espacio vertical instalando un enrejado o creando una pared de macetas para llenar con una variedad de vegetales y flores.

 

Cualquier color verde

 

El verde y sus diferentes tonalidades superan ampliamente a otros tonos en la decoración y los esquemas de color esta temporada. 

Los colores vibrantes y los tonos de verde son excelentes por su conexión con la naturaleza.

El verde esmeralda crea una atmósfera tropical, la salvia es calmante y serena, y la menta ofrece un ambiente fresco y juvenil.

 

Asientos alternativos al aire libre

 

Muchos hemos estado sentados en casa en una silla de oficina durante meses, por lo que la tendencia hacia muebles de exterior más acogedores tiene mucho sentido. 

La comodidad con estilo es una prioridad para muchos este verano como las sillas colgantes de huevo o un banco columpio debajo de un porche, hasta la típica .  

hamaca colocada en un lugar sombreado crean momentos perfectos para disfrutar de un poco de tiempo de vacaciones.

Nuevas tendencias para decoración de exteriores en el hogar para este verano. 26-8-2020

Nuestra moderna página tiene múltiples opciones de venta y alquiler de propiedades inmobiliarias.

En resumen, para más información o fotos, sobre los cientos de propiedades inmobiliarias que tenemos en inventario, le recomendamos navegar por nuestra página dreamhomedr.com.

En tal sentido, dejamos nuestros canales de contacto de manera que pueda indicarnos exactamente qué anda buscando en Santo Domingo.

Somos primeros en opciones de casa en venta, apartamentos en Santo Domingo, Bávaro, Punta Cana.

 

– By: Dreamhome Real Estate®™.

 

– Contact us for more information, appointments and customer service:
– Tel: 809-566-1515

– Cel.: 809-763-8877


– RS: @dreamhomedr en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Tumblr y YouTube -Video channel


-Web: www.dreamhomedr.com

– Miembro de la Asociación de Empresas Inmobiliaria (A.E.I.).

NO puedes copiar contenido en esta pagina