Las Inmobiliarias Aumentan los presupuestos de Marketing.

Las Inmobiliarias Aumentan los presupuestos de Marketing, Presupuesto marketing digital República Dominicana

Las Inmobiliarias Aumentan los presupuestos de Marketing en República Dominicana.

Las Inmobiliarias Aumentan los presupuestos de Marketing de República Dominicana.

El sector inmobiliario comienza a recurrir a estrategias de marketing, desconocidas hasta la fecha.

El importante stock de inmuebles que existe en la República Dominicana está provocando que las agencias intermediarias y promotoras, tengan que recurrir a mejorar el servicio de los comerciales. Además, atención al cliente, servicio post-venta.

Además de facilitar la entrada a la vivienda a través de descuentos, regalos y accesos a financiación, imposibles de conseguir para muchos usuarios vía banca tradicional.

Un grupo especializado en marketing de este sector ha podido establecer que “el 55% de los negocios dedicados a la comercialización de bienes raíces han aumentado significativamente su presupuesto de marketing.

Y, para potenciar esta herramienta, apuestan por formar a los comerciales, facilitar el pago del piso y mejorar los servicios postventa”.

Ayuda del área financiera para la compra de viviendas en República Dominicana

La estrategia preferida y más empleada por las inmobiliarias es la ayuda a la financiación para la adquisición de la vivienda. A través de la asesoría financiera, utilizando el apoyo que dan los agentes de los bancos nacionales.

Esto combinado con el aumento de los presupuestos de marketing, ha hecho que los clientes puedan tener mejores ofertas cada día.

Oferta de tasas atractivas para potenciales compradores de bienes raíces

Ciertamente, la situación de la macroeconomía está muy buena, en función de un crecimiento económico que se perfila crecerá unos 5%, mientras que en la región se estima que el promedio tan sólo alcanzará un 0.2%.

Estas son las condiciones por las cuales las ventas de casas, ventas de apartamentos y otros bienes inmuebles se mantienen en constante crecimiento pesar de algunas adversidades que se pudieran presentar.

Las extraordinariamente bajas tasas de interés que constantemente presentan las entidades financieras, se deben al decidido apoyo de las autoridades monetarias. De hecho, constantemente liberan fondos que son utilizados en el sector de la construcción y, también en para financiar la compra de todo tipo de bienes raíces.

Si necesitas ayuda para describir qué debes hacer para solicitar tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Presupuesto marketing digital República Dominicana

Presupuestos de marketing

Un presupuesto de marketing le permitirá  las empresas como la nuestra llegar a una cantidad determinada de potenciales clientes. Los mismos están interesados en la compra de casas, apartamentos, villas, penthouse o de cualquier otro tipo de propiedad inmobiliaria.

De igual forma, ha de procurar elevar los niveles de atención de sus clientes, en aras de brindar una experiencia de primera.

Venda, Compre y Rente y consulte con los expertos en Dreamhome Real Estate.

Somos una empresa de alto valor para nuestros clientes aliados expertos en la industria inmobiliaria operando desde el 2005 apoyándote a tomar las mejores decisiones de vida y financiera.

Contáctenos al momento de vender su inmueble, rentar, comprar o necesitar asesoría inteligente.

Estamos para asistirle y brindarle la mejor calidad en servicios inmobiliarios.

En Dreamhome real estate nos esforzamos cada día en ofrecer servicios inmobiliarios que puedan satisfacer las expectativas que usted se haya hecho con nosotros.

 

Nuestra moderna página tiene múltiples opciones de venta y alquiler de propiedades inmobiliarias.

 

Si necesitas más fotos e información de este inmueble solo debes de llamarnos o escribirnos a nuestros contactos que están más abajo y estaremos en contacto con usted para coordinar una visita a esta moderna propiedad inmobiliaria y muchas más pertenecientes a nuestra empresa inmobiliaria.

 

– By: Dreamhome Real Estate®™.

– Contact us for more information, appointments and customer service:
– Tel: (809)566-1515

– Cel: (809) 763-8877


– RS: @dreamhomedr en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Tumblr y YouTube Video channel


-Web: www.dreamhomedr.com


– Miembro de la Asociación de Empresas Inmobiliaria (A.E.I.).

 

error: prohibido copiar en esta pagina