La Casa de Selena Gómez

  • AAwSqcL
  • AAwSnWY
  • AAwSsP6
  • AAwS1Sm
  • AAwSbw8
  • AAwS4x6
  • AAwSdZt
  • AAwSlBA
  • AAwSiS5
  • AAwSsPi
  • AAwSdZf
  • AAwS6Fi
  • AAwSnXc
  • AAwSqdc

La Casa de Selena Gómez.

Selena Gómez vende su casa.

La Casa de Selena Gómez.

La actriz tiene solo 25 años, pero ya es propietaria de varias viviendas. Hace un año, se compró una mansión en Los Ángeles. Ahora, se desprende de esta casa en Texas, el Estado donde nació.

La Casa de Selena Gómez en Texas

La Casa de Selena Gómez.

La ex de Justin Bieber (¿o siguen juntos? Perdonad, pero no me entero) ha puesto a la venta varias veces esta casa (este es el tercer intento). La vivienda tiene más de 900 metros cuadrados, 5 habitaciones, piscina, campo de golf… Yo me la quedaría.

El porche de Selena Gómez

La casa tiene este agradable porche, que con un toldo blanco debe de quedar precioso (por cierto, ¿sabéis que en el próximo número de El Mueble cuentan cómo elegir toldo?). Esas sillas, con unos cojines bonitos, quedarán como nuevas. A mí me gustan los cojines de estampado selvático, ¿a vosotros?

La escalera de película de Selena Gómez

Es un poco ‘Lo que El Viento se llevó’, ¿no os parece? Supongo que es un sueño de cualquier actriz una escalera así… Veo que la casa tiene una estructura muy buena, pero habría que hacerle un ‘restyling’. ¿Y si le mandáramos a una de nuestras estilistas? Olga Gil-Vernet tiene muy buenas ideas.

El colorido comedor de Selena

Una estancia personal desde luego es. Me gustan las butacas rosas (¿sabéis que el terciopelo se vuelve a llevar?) y también la alfombra verde. El resto lo tapizaría todo otra vez o lo pintaría de blanco, así de claro. Bien por la mezcla de sillas, mal por esas cortinas del siglo XV.

El salón de Selena

Ahora entiendo por qué vende la casa. Es grande y necesita de verdad una actualización urgente. En este salón yo cambiaría los suelos por otros más agradables, pintaría las vigas del techo y la piedra de la chimenea de blanco roto. Y los muebles a medida, claro. Está todo muy demodé.

La cocina de Selena Gómez

Insisto en que la estructura de la casa es buena. Mirad esta cocina abierta, justo detrás del salón, qué sólida se ve. Pero está anticuada. Podría renovarse con una encimera nueva y pintando o cambiando los frentes de los muebles. Yo también pintaría la barra (negra me parece un poco de película de terror).

El comedor, junto a la cocina

De terror me parecen también las lámparas y las cortinas. Si esto fuera la revista Cuore, le haría sin dudarlo un “Aarg”.

Uno de los cinco dormitorios

La casa tiene cinco habitaciones y aviso: son todas bastante sosa. Esta es la que más me gusta. Tienen, eso sí, buena luz natural, un detalle que hace que todo se vea mejor. Aunque creo que las molduras de ángulo entre paredes y techo se verían mejor pintadas de blanco.

El dormitorio principal

Tiene muy a su favor las dos ventanas, el suelo de madera y los techos altos. En contra, las colchas con brillos, las lámparas, las molduras oscuras y ese mueble de la tele que lo oscurece todo.

El baño de Selena Gómez

¿Es el de Selena Gómez o el de María Antonieta? Otro Aarg para este baño. No puedo decir más, estoy en shock.

La TV room de Selena

Este es el típico capricho de famoso: el cine en casa. El concepto es bueno, pero los butacones de cuero y las cortinas ‘vintage’ (llamémoslas así) me dan una pereza terrible. La alfombra con estrellitas delata que Selena sigue siendo una niña, y ahora es cuando me da ternura.

La sala de juegos

Después de unos dormitorios anticuados y viejos, la parte joven de la casa. La sala de juegos es rosa, divertida. Tampoco me vuelve loca, pero os la enseño porque resulta al menos curiosa.

Campo de golf

Con campo de golf o minigolf, no lo sé. Me gusta ese césped tan cuidado, será que en esta época ya apetece salir al exterior…

– By: Dreamhome Real Estate®™

– Contact us for investment, appointment or professional assistance:

– ☎: (809)566-1515
📱. (809)763-8877
– 
👥: @dreamhomedr
– 
🌎: https://www.dreamhomedr.com

– Miembro de la prestigiosa Asociación de Empresas Inmobiliaria A.E.I.

#casa #venta #selenagomez #vende #actriz #vivienda #mansion#losangeles #LA #texas #habitaciones #piscinas #campodegolf#escalera #comedor #salon #cocina #dormitorio #baño #TVroom#saladejuegos #minigolf #home #sale #sells #actress #livingplace#mansion #theangels #bedrooms #swimmingpools #golfcourse #stairs #dinningroom #livingroom #kitchen #bedroom #bath #TVroom #gameroom #minigolf

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
error: