Inversiones inmobiliarias en República Dominicana

Inversiones inmobiliarias

Resulta que las Inversiones inmobiliarias en República Dominicana, con playas de arena blanca nacarada, un clima subtropical y una gran cantidad de propiedades frente al mar, están en auge en Punta Cana. Esto se debe a que miles de estadounidenses y europeos también están descubriendo que la costa este de la República Dominicana es el mejor lugar para comprar su segundo o tercer hogar. Las opciones son infinitas: condominios, casas de lujo, apartamentos para alquilar o comprar, propiedades frente a la playa, terrenos baldíos y más.

Inversiones inmobiliarias en República Dominicana y su costa este: Punta Cana – Bávaro y Uvero Alto

Punta Cana ofrece 30,000 habitaciones de hotel y más de 30 hoteles de cinco estrellas con 20,000 habitaciones en construcción. Campos de golf de clase mundial, centros comerciales, nuevas autopistas y aeropuerto internacional.

Muchos nuevos inversionistas de todo el mundo ya han descubierto las ventajas y oportunidades que se encuentran en las Inversiones inmobiliarias en República Dominicana. Además aseguran un crecimiento constante durante los próximos 7 años para hacer de Punta Cana – Bávaro el mejor destino en todo el Caribe y América Latina.

Un “desconocido” virtual hasta finales de los 80, se ha convertido rápidamente en uno de los lugares más deseables para vivir, y vacacionar. Esto es Punta Cana y está en el Caribe.

Debido a que Punta Cana se ha vuelto tan popular, también se ha convertido en un lugar de descanso para los ricos y famosos. La costa este de la República Dominicana es conocida por su belleza e inspiración espiritual y Punta Cana es un lugar donde casi todos los visitantes al menos entretienen la idea de que “este sería un excelente lugar para vivir”.

Debido a la economía y la infraestructura basadas en el turismo de Punta Cana; Es ideal para jubilados y emprendedores con ahorros saludables. El descanso y la relajación son la atracción principal en esta ubicación tropical.

Inversiones inmobiliarias

Disponibilidad para inversiones inmobiliarias en Santo Domingo

Debido a la popularidad de Punta Cana y la disponibilidad limitada de terrenos frente al mar, los precios inmobiliarios de las propiedades frente al mar están subiendo un 20-30% cada año. El precio promedio de un condominio frente al mar de dos dormitorios ahora es de $ 180,000US. La vivienda se puede encontrar a precios más bajos, si acepta una corta distancia a pie de la playa.

El mercado de los Estados Unidos ahora está comenzando a identificar los valores y las oportunidades que se encuentran aquí en la República Dominicana, particularmente en un proyecto como Cap Cana, que apunta al extremo más alto del mercado mundial “, dijo Ellis Pérez, presidente. de Cap Cana.

Otros proyectos populares de golf y resorts que atraen compradores de bienes raíces de todo el mundo son Roki Ki y Punta Perla.

Los bienes raíces en la República Dominicana son tan atractivos que incluso antes de comenzar el proyecto Roko Ki habían vendido $100 millones en propiedades. De este total el 90 por ciento correspondía a los estadounidenses, eso también, todo en un día.

Para obtener más información sobre inversiones inmobiliarias en República Dominicana escríbanos en este enlace.

error: prohibido copiar en esta pagina