Consejos para usar una calculadora hipotecaria

calculadora hipotecaria, hipoteca, venta de casa

¿Porqué usar una calculadora hipotecaria?

Cuando se trata de hipotecas, hay tantas variables diferentes que entran en juego, que a veces es difícil saber cuáles serán sus pagos. De ahí la importancia de una calculadora hipotecaria.

Incluso si usted ya tiene una hipoteca, es posible que desee medir la rapidez con la que podría pagar su hipoteca si aumentara sus pagos a una cierta cantidad o la cantidad que tendría que pagar cada mes para pagar su hipoteca dentro de un cierto período de tiempo.

Usted no tiene que ser un experto en hipotecas para hacer estos cálculos.  Usando una calculadora hipotecaria usted puede ingresar información sobre su hipoteca y la variable que desea cambiar y encontrar los números que está buscando.

Tipos de Calculadoras Hipotecaria

Una calculadora de pago de préstamo hipotecario calcula la cantidad de su pago mensual basado en la cantidad del préstamo, la tasa de interés, los puntos cobrados por el prestamista, el costo del préstamo, y la duración del préstamo.

Al ajustar estos factores en la calculadora hipotecaria, usted puede estimar cómo cambiarán sus pagos mensuales.  Por ejemplo, si no está seguro de su tasa de interés, puede probar varias tasas de interés para ver cómo se verá afectado su pago mensual.

Otro escenario que puede probar usando una calculadora hipotecaria es cómo cambiará su pago mensual si acorta o alarga la cantidad del préstamo.

calculadora hipotecaria, hipoteca, venta de casa

Consejos de uso de la calculadora hipotecaria

Algunas calculadoras de hipotecas le permiten probar la cantidad que puede pagar por una hipoteca.  En la calculadora de hipotecas usted ingresa la información de sus ingresos, la cantidad de enganche que le gustaría pagar, la información de la deuda y la información del préstamo.

La calculadora de hipotecas le devolverá la cantidad que usted debe calificar.  La calculadora también le da la información sobre el pago mensual y los impuestos de la hipoteca para la que usted es elegible.

Cómo encontrar una calculadora de hipotecaria

Localizar una calculadora de hipotecas no es difícil en absoluto. Puede encontrarla fácilmente introduciendo la frase “calculadora de hipotecas” en un motor de búsqueda.

El motor de búsqueda le devolverá varios resultados de sitios web.  Mire las diferentes calculadoras y juegue con la funcionalidad ofrecida.

Nuestro portal ofrece una calculadora de hipotecas que es bastante fácil de usar. Puede encontrar la calculadora navegando por nuestro sitio web.

En la calculadora, ingrese la información de su hipoteca y los pagos mensuales, y luego haga clic en el botón “Mostrar/Recalcular Tabla de Amortización”.

Se le mostrará una tabla que enumera sus pagos por la duración de su préstamo, junto con el capital y los intereses con ese pago y el saldo de su préstamo.

Usando la calculadora de hipotecas de nuestro portal, también puede calcular los efectos de agregar dinero extra a su pago mensual, agregar un pago anual global o un pago único durante un mes y un año específico.  Al recalcular la tabla de amortización se puede ver el efecto de los pagos en su hipoteca.

Una calculadora hipotecaria es una buena manera de jugar con los factores asociados con su hipoteca y ver el efecto que esos factores tienen en su pago mensual y pago total.

Si usted tiene una hipoteca, o está pensando en obtener una, una calculadora de hipotecas le será de ayuda.

Por favor escríbanos y cuéntenos que le pareció la entrada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

error: