7 consejos a tener en cuenta al comprar su primera vivienda.

comprar su primera vivienda.

Mucha gente se hizo rica comprando y vendiendo bienes raíces. Por lo tanto, invertir en bienes raíces es un negocio lucrativo. A diferencia de comprar acciones, puede poner fácilmente millones de dólares al comprar su primera vivienda.

Pero debe tener la información necesaria antes de comenzar. A continuación, hay algunos consejos para comenzar.

 

1. Reparaciones a tomar en cuenta al comprar su primera vivienda

¿Sabes cómo usar una caja de herramientas? ¿Puedes reparar paneles de yeso? ¿Puedes desatascar un baño? No hay duda de que puede llamar a un profesional para realizar estos trabajos, pero esto le costará una cantidad significativa de dinero.

La mayoría de los propietarios, especialmente aquellos con pocas viviendas, realizan los trabajos de reparación por su cuenta para ahorrar dinero. Por lo tanto, si no puede hacer estos proyectos usted mismo, es posible que no desee ser propietario.

2. Otras deudas cuando compra una propiedad

Los inversores experimentados tienen la deuda como una parte importante de su cartera de inversiones. Sin embargo, un hombre común no puede permitirse cargar deudas.

Por lo tanto, si tiene que pagar un préstamo estudiantil o tiene que pagar algunas facturas médicas, comprar una propiedad de alquiler no será la opción correcta para usted.

3. El pago inicial al comprar su primera vivienda

Por lo general, si desea invertir en bienes raíces, debe estar listo para hacer un gran pago inicial. Aparte de esto, las propiedades de inversión requieren requisitos de aprobación que son más estrictos.

Por lo tanto, la pequeña suma que deposita en su hogar no funcionará para comprar su primera vivienda. Para esto, necesita un mínimo del 20%. Entonces, debes tener esto en cuenta.

4. Tasas de interés más altas

Ahora, el costo de obtener un préstamo puede no ser tan costoso, pero la tasa de interés de su propiedad de inversión puede ser un poco más alta.

Tenga en cuenta que debe hacer un pago de la hipoteca que no será tan alto. Este pago no debería ser demasiado difícil de pagar al comprar su primera propiedad.

5. Calcula tus márgenes

Las grandes empresas que compran algunas propiedades en dificultades optan por al menos un 5% de retorno de su inversión. La razón es que tienen un personal al que pagar los salarios. Como individuo, le sugerimos que apunte a un 10% de ROI. Según las estimaciones, el costo de mantenimiento de las propiedades es del 1% del valor de la propiedad.

comprar su primera vivienda.

6. Comprar un Fixer-Upper

Es posible que desee obtener una casa, y que se pueda comprar su primera vivienda a precio de ganga por entrar en un alquiler. Sin embargo, si va a comprar por primera vez, hacerlo será una mala idea.

Además, a menos que sea bueno en las mejoras del hogar, la renovación le costará mucho dinero. Lo que debe hacer es buscar una casa cuyo valor sea inferior al del mercado. Además, asegúrese de que la casa no necesite reparaciones profundas.

7. Calcule los gastos operativos al comprar su primera vivienda

En promedio, los gastos operativos en una propiedad nueva son al menos el 35% de los ingresos operativos brutos obtenidos de esa propiedad. Por lo tanto, también debe calcular sus gastos operativos.

Con suerte, ahora estás listo para comprar su primera vivienda. Si necesita cualquier ayuda, por favor contáctenos.

 

Venda, Compre y Rente y consulte con los expertos en Dreamhome Real Estate.

Somos una empresa de alto valor para nuestros clientes aliados expertos en la industria inmobiliaria operando desde el 2005 apoyándote a tomar las mejores decisiones de vida y financiera.

Contáctenos al momento de vender su inmueble, rentar, comprar o necesitar asesoría inteligente.

Estamos para asistirle y brindarle la mejor calidad en servicios inmobiliarios.

En Dreamhome real estate nos esforzamos cada día en ofrecer servicios inmobiliarios que puedan satisfacer las expectativas que usted se haya hecho con nosotros.

 

Nuestra moderna página tiene múltiples opciones de venta y alquiler de propiedades inmobiliarias.

 

Si necesitas más fotos e información de este inmueble solo debes de llamarnos o escribirnos a nuestros contactos que están más abajo y estaremos en contacto con usted para coordinar una visita a esta moderna propiedad inmobiliaria y muchas más pertenecientes a nuestra empresa inmobiliaria.

 

– By: Dreamhome Real Estate®™.

– Contact us for more information, appointments and customer service:
– Tel: (809)566-1515

– Cel: (809) 763-8877


– RS: @dreamhomedr en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Tumblr y YouTube Video channel


-Web: www.dreamhomedr.com


– Miembro de la Asociación de Empresas Inmobiliaria (A.E.I.).

error: prohibido copiar en esta pagina