Comparación ante Situaciones de Pandemia del Coronavirus

Comparación Ante Situaciones de Pandemia del Coronavirus : Aportes de Torres Inteligente Versus Torres Convencionales.

Comparación ante las situaciones de la pandemia del coronavirus

Comparación Ante Situaciones  de Pandemia del Coronavirus : Aportes de Torres Inteligente Versus Torres Convencionales.

Comparación Ante Situaciones  de Pandemia del Coronavirus : Aportes de Torres Inteligente Versus Torres Convencionales.

Seguramente ya has leído mucho sobre las “smart buildings” o “torres inteligente”:

Estos inmuebles que te hacen la vida más fácil porque disponen de sistemas e instalaciones que permiten su gestión y control de forma automatizada.

¿Con qué fin? 

Comparación ante las situaciones de la pandemia del coronavirus

Entre otros, aumentar su eficiencia energética, garantizar la seguridad, la usabilidad y la accesibilidad para sus huéspedes.

Y de seguridad hemos hablado mucho en este año por la pandemia del coronavirus, por lo que la pregunta es, ¿qué puede ofrecer en este ámbito un edificio inteligente frente a uno convencional?

 

La primera ventaja de las torres inteligente es la capacidad de decisión dinámica sobre a quien se deja acceder al recinto.

Un edificio inteligente puede tomar decisiones de acceso en función de diferentes parámetros claves que se le han proporcionado.

 

Por ejemplo, las torres inteligente permiten identificar a la persona y su estado de salud, algo nada desdeñable en una situación de crisis sanitaria:

“Los edificios inteligentes no solo disponen de accesos que impiden la propagación del virus, ya que no es necesario el contacto físico con el acceso propiamente dicho, sino que además cuentan con elementos de reconocimiento facial que puede determinar la temperatura corporal de la persona que se disponga a entrar, consiguiendo asegurarse que la persona que entra no viene con síntomas de un posible infectado”, aunque ya sabemos que muchas personas asintomáticas no presentan fiebre en el caso del coronavirus.

 

En el caso de que las torres alberguen oficinas, el sistema inteligente también puede ayudar a frenar la propagación del virus.

Ahí van dos ejemplos:

“Las torres inteligente puede conseguir realizar estos calendarios dinámicos que promueven que trabajadores de un mismo departamento estén en una sala para evitar que un departamento entero se contagie y eso pare la actividad.

Por tanto, podría efectuar estas políticas de limitación de movimientos dentro de un edificio para prevenir el contagio de forma fácil.

En uno convencional, cualquier trabajador puede moverse de forma libre por el edificio”.

 

Otro ejemplo:

si la empresa impone turnos por semanas de trabajadores que pueden ir o no, estos turnos se aplican automáticamente y la persona para acceder debe cumplir esta política, que el edificio puede implementar muy fácilmente.

También, el sistema puede detectar que los espacios cumplan con el aforo máximo permitido con un sistema de contaje.

A pesar de que una persona tenga acceso a un espacio determinado en un edificio, si el aforo es completo se puede controlar esa entrada o permitir el ingreso en caso de que el aforo no se haya completado.

 

Lo que queda claro es que estos inmuebles no son una moda, sino una alternativa de solución en clara expansión ante estas situaciones de pandemias del Coronavirus o de cualquier otro virus.

 

Venda, Compre, Rente y consulte con los expertos en Dreamhome Real Estate.

 

Somos una empresa de alto valor para nuestros clientes aliados expertos en la industria inmobiliaria operando desde el 2005 apoyándote a tomar las mejores decisiones de vida y financiera.

 

Contáctenos al momento de vender su inmueble, rentar, comprar o necesitar asesoría inteligente.

 

Estamos para asistirle y brindarle la mejor calidad en servicios inmobiliarios.

 

En Dreamhome real estate nos esforzamos cada día en ofrecer servicios inmobiliarios que puedan satisfacer las expectativas que usted se haya hecho con nosotros.

 

Nuestra moderna página tiene múltiples opciones de venta y alquiler de propiedades inmobiliarias.

 

En resumen, para más información o fotos, sobre los cientos de propiedades inmobiliarias que tenemos en inventario, le recomendamos navegar por nuestra página dreamhomedr.com.

 

En tal sentido, dejamos nuestros canales de contacto de manera que pueda indicarnos exactamente qué anda buscando en Santo Domingo.

 

Somos primeros en opciones de casa en venta, apartamentos en Santo Domingo, Bávaro, Punta Cana.

 

DreamHome Real Estate

 

– Contact us for more information, appointments and customer service:

Tel:  809-566-1515 | Cel.: 809-763-8877

 

Síganos en nuestros redes sociales @dreamhomedr en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Tumblr y YouTube

 

Miembro de la Asociación de Empresas Inmobiliaria (A.E.I.).

NO puedes copiar contenido en esta pagina