Nosotros


Dream Home RD propiedades apartamentos casas real estate servicios inmobiliarios

DREAMHOME Real Estate ®™

Nosotros.

DREAMHOME Real Estate ®™ se funda sobre las bases del compromiso de REALIZAR TUS SUEÑOS y BRINDARTE GRANDES SENSACIONES DE BIENESTAR, CONFIABILIDAD, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y CONFORT AL MOMENTO DE UNA DE LAS DECISIONES MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA : TU HOGAR TU INVERSIÓN. Nos preocupamos por tener el inventario más amplio y actualizado con todo tipo de servicios inmobiliarios. Todas las propiedades: apartamentos, casas, penthouse, en la playa… todo lo que necesites.

Nace de la iniciativa empresarial de sus fundadores Antonio M. Lama y Lissette Dumit con el propósito de llenar un vacío en el ámbito inmobiliario. Este vacío se refleja en carencia de excelencia en la calidad de servicios, así como trato amable, personalizado y una asesoría profesional, responsable, sincera y honesta con los distintos Agentes y Socios que intervienen en el entorno inmobiliario. Estamos abierto al mundo de ideas, creatividad, alianzas estratégicas en un entorno altamente competitivo y globalizado en la que las economías están interconectadas entre si. Para saber más acerca de nosotros le invitamos a que lea o estudie nuestro perfil corporativo:

Misión:

“Somos una empresa dinámica, integrada por una plataforma logística y humana; que se enfoca en satisfacer las necesidades en los servicios inmobiliarios de asesoría, venta, compra y alquiler; de todos nuestros clientes, asociados y colaboradores, asegurando óptimos resultados”.

Valores:

  • Confianza.
  • Responsabilidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Lealtad.
  • Servicio al cliente.
  • Ética profesional.

Visión Corporativa:

“Ser una empresa líder, innovadora y proactiva en la gestión de servicios inmobiliarios, teniendo como meta un crecimiento continuo en base a acertadas estrategias de marketing y herramientas de trabajo, siempre comprometido de cara al futuro.”

Propiedades Apartamentos, Casas…

En Dream Home estamos decididos a ser tu mejor opción cuando te decidas a buscar las mejores opciones de la ciudad, no importa el tipo de propiedad en la que estés interesado. Somos especialistas en presentar las mejores opciones de propiedades casas, apartamentos, casas, penthouse, villas.. en fin todo aquello que necesites de servicios inmobiliarios.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo AQUI.

Facebook Page

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com

error: