Agradeciendo a Dios por la Vida, La Familia, Salud, Prosperidad y La Amistad. Happy Thanksgiving – Feliz Día de Acción de Gracias!

Happy Thanksgiving, accion de gracias, dreamhomedr, santodomingo, dominicanrepublic, republicadominicana, accióndegracias, acciondegracias, thanksgiving, thanksgivings, happythanksgiving, happythanksgivings, happythanksgivingday, happythanksgiving2020, accióndegracias2020, acciondegracias2020, entrepreneurship, emprendedor, emprendedoras, empresarias, apartmentforsale, entrepreneur, entrepreneurlife, entrepreneurs, emprendedores, emprendiendo, emprendimiento, bienesraices, bienesraíces, inmobiliaria, realestate, realtor,

Agradeciendo a Dios por la Vida, La Familia, Salud, Prosperidad y La Amistad. Happy Thanksgiving o Feliz Día de Acción de Gracias !

Agradeciendo a Dios por la Vida, La Familia, Salud, Prosperidad y La Amistad. Happy Thanksgiving!
Agradeciendo a Dios por la Vida, La Familia, Salud, Prosperidad y La Amistad. Happy Thanksgiving o Feliz Día de Acción de Gracias !

Happy Thanksgivings o Feliz Día de Acción de Gracias 2020 a todos.

Agradeciendo a Dios por todo lo que nos da día a día, sea poco o mucho tenemos que estar agradecidos desde nuestros corazones lo cual traerá prosperidad, abundancia y riqueza espiritual, emocional, con las amistades y de todo orden y tipo.

El día de Acción de Gracias es una festividad que se celebra todos los años en Estados Unidos y Canadá, y que se a expandido por casi todo el planeta en la que las familias se reúnen en torno a un gran pavo el cuarto jueves de noviembre, que este año cae el 22 de noviembre.

Pero, ¿por qué se celebra este día?, ¿a qué se debe la tradición?, ¿cuándo se convirtió en un día festivo nacional? Te damos todas las respuestas.

LA HISTORIA DE ‘THANKSGIVING:

Algunos estudiosos creen que los orígenes de Acción de Gracias se remontan a fechas anteriores a 1621 y lo datan en 1565, cuando el explorador español Pedro Menéndez de Avilés invitó a los miembros de la tribu local timucua a una cena en St. Augustine, Florida, después de la celebración de una misa para agradecer a Dios la llegada segura de su tripulación.

El 4 de diciembre de 1619, cuando 38 colonos británicos llegaron a  Berkeley Hundred, en las orillas del río James de Virginia, leyeron una proclama que designa la fecha como «un día de acción de gracias a Dios Todopoderoso».

En 1817, Nueva York se convirtió en el primer estado que adoptó oficialmente una fiesta anual de Acción de Gracias. Aunque no sería hasta 1863, cuando Lincoln designó Acción de Gracias como festivo nacional.

En Dreamhome real estate nos esforzamos cada día en ofrecer servicios inmobiliarios que puedan satisfacer las expectativas que usted se haya hecho con nosotros.

Nuestra moderna página tiene múltiples opciones de venta y alquiler de propiedades inmobiliarias.

En resumen, para más información o fotos, sobre los cientos de propiedades inmobiliarias que tenemos en inventario, le recomendamos navegar por nuestra página dreamhomedr.com.

En tal sentido, dejamos nuestros canales de contacto de manera que pueda indicarnos exactamente qué anda buscando en Santo Domingo.

Somos primeros en opciones de casa en venta, apartamentos en Santo Domingo, Bávaro, Punta Cana.

By: Dreamhome Real Estate®™.

– Contact us for more information, appointments and customer service:
Tel: 809-566-1515 | Cel.: 809-763-8877

Síganos en las redes sociales @dreamhomedr en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Tumblr y YouTube

Miembro de la Asociación de Empresas Inmobiliaria (A.E.I.).