8 ventajas de usar una agencia inmobiliaria

agencia inmobiliaria, agencia real estate, agente inmobiliaria, agencia bienes raices, compra de casa, venta de casa, republica dominicana, santo domingo

Comprar propiedades de real estate usando una agencia inmobiliaria

Comprar bienes inmuebles es muy probablemente la inversión de toda una vida. Vas a pagar por un buen período de tiempo, así que es una buena idea hacer las cosas de la manera correcta. Es aquí que la agencia inmobiliaria tiene un papel que te puede ayudar.

La elección de dónde va a vivir, ya sea su residencia principal o secundaria es, por lo tanto, muy importante.

Es mejor recopilar toda la información ahora y, en www.dreamhomedr.com le explicamos por qué vale la pena hacer cosas a través de una agencia de bienes raíces al comprar su futura casa o apartamento.

Consejos para decorar su casa en esta web especializada: Decoración.Space.

agencia inmobiliaria, agencia real estate, agente inmobiliaria, agencia bienes raices, compra de casa, venta de casa, republica dominicana, santo domingo

Agencia inmobiliaria

Elemento para considerar al contratar una agencia inmobiliaria

  • La garantía de que estará acompañado de principio a fin durante todo el proceso de compra de la propiedad: la investigación, las visitas, las negociaciones, hasta la firma de los documentos ante un notario.
  • Los agentes inmobiliarios son especialistas y conocen los precios del mercado, tienen bases de datos con los precios de venta reales. De esta forma, al solicitar su ayuda asegura que no comprará propiedades a unos precios poco realistas.
  • Conocen el área dentro de la cual trabajan: las oportunidades futuras como estaciones de metro, centros comerciales y otras infraestructuras que ayudarán a agregar valor a su propiedad . También podrían informarle sobre las instalaciones disponibles cercanas: tiendas, escuelas, medios de transporte.
  • Serán el intermediario entre usted y el vendedor, se encargarán de proporcionarle los documentos necesarios y facilitarán las tareas que debe realizar durante el proceso de compra de una propiedad. La agencia también se asegurará de que el acuerdo de venta se redacte de acuerdo con las normas.
  • Una agencia negociará el precio de venta por usted. El agente de bienes raíces conocerá los argumentos necesarios para convencer al vendedor de bajar el precio de venta. Es decir, el objetivo es llegar a un acuerdo entre el comprador y el vendedor. Tenga en cuenta que un agente de bienes raíces está tanto al servicio del comprador como del vendedor, no favorecen a ninguna de las partes. Esto beneficiará a su agencia inmobiliaria y a usted.
  • Se informa a las agencias sobre las propiedades que estarán a la venta pronto. Si no puede encontrar su apartamento ideal de inmediato, la agencia inmobiliaria quizás le aconseje que espere un poco porque sabe que una propiedad que responda a sus requisitos estará pronto a la venta.
  • Los agentes están más disponibles y son más flexibles que los propietarios cuando se trata de visitar la propiedad que le interesa. Las agencias inmobiliarias disponen de varios agentes.
  • Trabajar con una agencia inmobiliaria no es mucho más costoso que comprar directamente al propietario. En promedio, los propietarios venden sus propiedades a un costo mayor que si contaran con la ayuda de una agencia.

Si necesitas comprar o vender alguna propiedad inmobiliaria, ponemos a su disposición nuestra experiencia como agencia inmobiliaria y todo nuestro inventario de propiedades en las zonas más exclusivas de la República Dominicana. Por favor, déjemos saber.

 

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com

error: