9 cosas que hacen que tu casa no sea acogedora y esté siempre

9 cosas que hacen que tu casa no sea acogedora y esté siempre desordenada

9 cosas que hacen que tu casa no sea acogedora y esté siempre desordenada

9 cosas que hacen que tu casa no sea acogedora y esté siempre desordenada

9 cosas que hacen que tu casa no sea acogedora y esté siempre desordenada9 cosas que hacen que tu casa no sea acogedora y esté siempre desordenada

Hay muchas cosas en la casa a la que estamos acostumbrados y las consideramos útiles, pero la verdad es que nos obligan a limpiar más seguido o crean una atmósfera poco acogedora.

En este artículo te presentamos algunos tips que te ayudarán especialmente si estás planeando pequeños cambios en tu departamento.

1. Sofá cama

 

Ahorrar espacio poniendo un sofá cama en la habitación no esta justificado, los invitados no se reúnen en la casa de nosotros tan seguido y armar y desarmar un sofá todos los días implica una incomodidad constante. 

Si estás pensando en comprar muebles nuevos es mejor adquirir una cama común con un colchón de calidad, además de ser cómodos estos muebles no se rompen tan rápido como los demás sofás cama.

2. Colección de bolsas

Muchas veces no tiramos las bolsas plásticas y de papel porque pueden volver a ser útiles pero tarde o temprano esta acumulación se convertirá en un desorden.

Lo mejor es almacenarlas en una pequeña caja o comprar varios bolsos de compras grandes y guardarlos en la cartera que usas para ir a trabajar, así no acumularas bolsas nuevas cada vez que vayas al mercado.

 

3. Gran cantidad de cajas

 

Guardar las cosas en cajas es muy cómodo, pero muchas veces usamos demasiadas y ni siquiera sabemos que hay en ellas, es más fácil almacenar la ropa en pilas ordenadas en el armario y los artículos que usas rara vez servirán en unas pocas cajas grandes que es mejor rotular, dando acceso fácil a las cosas que guardas dentro.

4. Colgador desbordado en el pasillo

Las perchas de la entrada se desbordan rápidamente, a menos que solo uses un abrigo para toda la temporada.

Un colgador lleno de prendas tiene un aspecto desordenado y la ropa muchas veces se cae al suelo.

Para evitar la tentación de cargar el colgador con más ropa cámbialo por uno con menos ganchos, mientras que para las carteras puedes poner un gancho separado cerca de la puerta de la entrada.      

 

5. La falta de un armario de zapatos

Los zapatos colocados en orden en el pasillo se convierten en una montaña desordenada después de un tiempo, la ausencia de un gabinete o estante conduce a la acumulación de barro en la temporada de invierno, por lo que la suciedad se esparce a otras áreas y debes pasar cada vez mas tiempo limpiando.

Para esto existen unos armarios pensados para los espacios pequeños en los que el calzado se almacena verticalmente.

6. Espejos enormes

espejo, mesa, sofá, cama, Colección, bolsas, cantidad, cajas, colgador, desbordado, pasillo, almario, zapatos

Los espejos grandes aumentan visualmente el espacio de las habitaciones pequeñas pero no son prácticos ya que requieren una limpieza constante.

Si no quieres limpiar el polvo y lavar los espejos varias veces a la semana es mejor comprar un armario con un máximo de dos puertas de espejo. 

7. Espejo grande en el baño

 

Un espejo grande en el baño encima del lavamanos se llena de manchas rápidamente y no es un pasatiempo agradable frotar gotas y manchas varias veces al día.

Si estás eligiendo un espejo es mejor comprar uno de tamaño más pequeño y colgarlo a unos 30 cm sobre el lavamanos.

8. Paredes claras en la entrada

Las paredes en tonos claros en la entrada sirven para aumentar el espacio visualmente, pero en realidad solo causan inconvenientes ya que con el inicio del otoño se vuelven grises y sucias.

La entrada tendrá un aspecto desordenado además es difícil mantenerlas limpias.

Para evitar esto es preferible que uses colores que se ensucien menos o tápalas con un armario de zapatos.

9. Perchas de alambre

 

Las perchas de alambre muchas veces se enganchan en la ropa cuando intentas sacarla del armario, le aparecen agujeros e hilachan, por eso es mejor las perchas de madera que también se ven más estéticas.

cosas que hacen que tu casa sea acogedora y esté siempre ordenada.

En Dreamhome real estate nos esforzamos cada día en ofrecer servicios inmobiliarios que puedan satisfacer las expectativas que usted se haya hecho con nosotros.

Nuestra moderna página tiene múltiples opciones de venta y alquiler de propiedades inmobiliarias.

En resumen, para más información o fotos, sobre los cientos de propiedades inmobiliarias que tenemos en inventario, le recomendamos navegar por nuestra página dreamhomedr.com.

En tal sentido, dejamos nuestros canales de contacto de manera que pueda indicarnos exactamente qué anda buscando en Santo Domingo.

Somos primeros en opciones de casa en venta, apartamentos en Santo Domingo, Bávaro, Punta Cana.

By: Dreamhome Real Estate®™.

 

– Contact us for more information, appointments and customer service:
Tel:
809-566-1515 / 809-566-3977 | Cel.: 809-763-8877


Síganos en las redes sociales @dreamhomedr en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Tumblr y YouTube

Miembro de la Asociación de Empresas Inmobiliaria (A.E.I.).