10 casas de caricaturas que existen en la vida real y NO tenías idea.

10 casas de caricaturas que existen en la vida real y NO tenías idea.

10 casas de caricaturas que existen en la vida real y NO tenías idea.

Todos hemos soñado con un día ir a visitar a su casa, a nuestros personajes favoritos de las caricaturas, ver cómo viven, conocer su espacio y si se puede quedarnos a vivir ahí. 

En esta lista verás casos de personas que no pudieron resistir más y replicaron la casa de su personaje favorita en la vida real. 

10. La choza de los 7 enanitos. 

Karen Morgan era una mujer que durante la década de los 70 estaba obsesionada con la película de Disney “Blanca nieves y los 7 enanos”, tanto que su esposo decidió construirle una cabaña igual a la que sale en la cinta.

Al ser idéntica por fuera se ve bastante rústica, pero por dentro tiene todas las comodidades de una casa moderna y se organizan unos buenos pachangones, con puro invitado del reino. 

9. La casa de UP: Una aventura de altura.

La casa del señor Fredricksen es probablemente una de las famosas del cine ¿y cómo no lo va a ser, si tiene la capacidad de volar por los cielos con ayuda de miles de globos? 

No es sorpresa que alguien quisiera tener una igual.

La pareja de Lynette y Clinton Hamblin adquirió la casa por 400 mil dólares, bastante barata considerando que la casa vuela.

No es cierto, no vuela, pero sí se roba las miradas de todo el vecindario. 

8. La mansión del Halcón Milenario.

Si eres fan de Star Wars uno de tus sueños seguramente ha sido poder conocer por dentro al Halcón milenario; pues te tenemos buenas noticias.

En Australia, Charles Wright diseñó una mansión inspirada en la icónica nave de Han Solo.

Valorada en 15 millones de dólares, este monumento a la virginidad es probablemente la única manera en la que podrías ligar hablando de la guerra de las galaxias.

7. La casa de Minnie y Mickey Mouse.

Entre las atracciones más famosas de Disneyland no puede faltar la icónica casa de la pareja de ratones más famosa del mundo.

La mejor parte de visitar la casa de Minni y Mickey es que puedes encontrarlos a ellos en su interior, porque pues… es su casa, ahí viven.

6. La casa de la familia Simpson.

Sin duda los Simpson son la familia más popular que ha aparecido en la televisión.

Algo característico del programa, además del color amarillo hepatitis de los personajes, es la conocida casa en la que viven.

Tanto fue la popularidad de la morada, que la cadena FOX decidió construir una réplica exacta y organizó un concurso para que un afortunado fan se la ganara. 

Actualmente han pasado 18 años desde su construcción y sus actuales dueños no permiten que la casa sea vista desde Google Maps, dicen que para qué la quieres ver en Google si la puedes ver todos los días a las 9PM por cadena FOX. 

5. La cabaña de Heidi.

Para todos aquellos que crecieron viendo Heidi debe ser una experiencia genial enterarse que pueden visitar su casa si se dan una vuelta por el pueblo de Heididorf Suiza. 

A pesar de ser una casita muy pequeña y humilde, la vista es un lujo que muchas personas no pueden darse en un departamento lujoso en medio de la ciudad. Con razón Heidi era tan feliz.

4. La casa de Hello Kitty.

Todos en algún momento hemos tenido algún producto de Hello Kitty cerca de nosotros, o conocemos a alguien obsesionado con su mercancía, que seguramente se volvería loco al enterarse que alguien en Japón, tiene una casa en la que absolutamente todo es de Hello Kitty, desde la entrada hasta el retrete. 

3. La casa de los picapiedras.

¿Cuánto dinero tienes que tener para un día decir: “voy a construir una mansión que se parezca a la casa de los picapiedra”? Me imagino que mucho y Dick Clark fue esa persona persona con el capital necesario para hacerlo.

En 1996 la casa estaba valorada en 800 mil dólares. 

Pero si hoy en día quisieras tener esta casita con acabado prehistórico, ahora sí tendrías que picar piedra paras encontrar un trabajo que te de 2.8 millones de dólares.

2. La casa de Bob Esponja. 

“Una piña debajo del mar”, esa sí es una casa famosa. ¿A quién no le gustaría tener una casa como la de Bob? bueno, mejor dicho: ¿a quién no le gustaría vivir debajo del mar? Lamentablemente es más fácil vivir en una piña, que bajo el mar, pero eso una familia japonesa decidió que era mejor opción construir piña-casa en una avenida común de Japón.

1. Mansión de ensueño de Barbie. 

Celebrando los 50 años de Barbie, la compañía que la creó consintió a los fans de la muñeca con una réplica tamaño real de la famosa casa de Barbie.

Con esto miles de niñas pasaron de jugar con sus muñecas en su pequeña casita, a viajar hasta Berlín para recorrer los 2,500 metros cuadrados de dicha mansión, ubicada en el centro de la ciudad.

 

– By: Dreamhome Real Estate®™

– Contact us for investment, appointment or professional assistance:

– : (809)566-1515
📱. (809)763-8877
– 
👥: @dreamhomedr
– 
🌎https://www.dreamhomedr.com

– Miembro de la prestigiosa Asociación de Empresas Inmobiliaria A.E.I.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
error: